Publicidad

Pues va a ser que Mary-Kate y Ashley Olsen son más diferentes de lo que pensábamos...

Pues va a ser que Mary-Kate y Ashley Olsen son más diferentes de lo que pensábamos...
6 comentarios

Que las gemelas comparten muchas cosas es algo que no le podemos negar a la madre naturaleza: son prácticamente idénticas y no hay manera de evitarlo. Pero lo que sí que es cierto es que una cosa es que hablemos del físico y otra muy diferente de la personalidad, de los gustos, de los miedos, del gusto por los chicos o de las comidas que más detestan. Ahí cada uno de los gemelos es un mundo y si no, que se lo pregunten a Mary-Kate y Ashley Olsen.

Y es normal que nosotros no sepamos la diferencia pero... ¿creéis que entre ellas sabrán esos pequeños detalles que les hacen diferenciables y únicas? Pues Ellen DeGeneres quiso probarlo y les preparó en su programa de televisión un divertido test en el que, tras confesar un gusto, experiencia o característica de una de las dos, cada una de las rubias tenía que decir si se refería a ella o a su gemela. Y está claro que se conocen mejor de lo que creemos y que son más diferentes de lo que pensamos...

Vía | Youtube Foto | GTres En Poprosa | Entre el anillaco de Mary-Kate Olsen y el propio desfile de Louis Vuitton, Paris estaba que ardía En Poprosa | ¡Ay la leche que Mary-Kate Olsen se nos casa!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios