Publicidad

Entre el anillaco de Mary-Kate Olsen y el propio desfile de Louis Vuitton, Paris estaba que ardía

Entre el anillaco de Mary-Kate Olsen y el propio desfile de Louis Vuitton, Paris estaba que ardía
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Madre mía como estaba París esta mañana, nada que envidiar a Roma cuando se nos puso a arder allá por la época de Nerón. Para los interesados en el mundo de la moda, hoy era una fecha clave que Louis Vuitton desfilaba con nuevo director creativo a las órdenes del barco y claro, esas cosas son como un caramelo a la puerta del colegio para nuestras famosas: no han podido resistirse a dejarse caer por las primeras filas del desfile. Y algunas lo han hecho de una manera un tanto especial.

1

Si, nos referimos a las hermanas Olsen y no a las dos, en concreto a Mary-Kate Olsen, que como ya sabéis la nena contrae matrimonio de aquí a nada con Olivier Sarkozy. Con eso de que él es el hermano de Sarkozy, que es francés, que a ella le gustan las baguettes... pues que la ciudad del amor se ha convertido en su segunda residencia. Así que no nos ha extrañado nada verla allí con su hermana luciendo tipito, look y sobre todo pedrolo en el dedo. Pedrolo que, como imaginaréis, es anillo de boda.

Vamos, que era un poco complicado pasar por alto los brillos que el diamante de Mary-Kate Olsen lanzaba a todos los allí presentes porque la verdad es que con semejante tamaño todo el mundo podía fácilmente darse cuenta de ello. Eso sí, ella impertérrita con esa cara de recién levantada que tanto le caracteriza. Que menos que hacer uno de esos posados de mano que tanto nos gustan y que tan bien aprendidos tienen las Kardashian.

Foto | Gtres En Poprosa | ¡Ay la leche que Mary-Kate Olsen se nos casa! En Poprosa | ¡Vaya dos pedazo de portadas se nos han marcado las hermanas Olsen!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios