Publicidad

¡Ay la leche que Mary-Kate Olsen se nos casa!

¡Ay la leche que Mary-Kate Olsen se nos casa!
7 comentarios

Pero qué fuerte, qué fuerte. Está una tranquilamente viendo una película y, de repente, te encuentras esta noticia que te deja sin aire, medio en shock y más tiesa que un palito de merluza congelado. Pero parece que es así, y no queda otra que anunciar a bombo y platillo que Mary-Kate Olsen ha decidido casarse.

Sí, palabrita, como lo leéis, Mary-Kate Olsen, de 27 años, y Olivier Sarkozy, de 44, se han comprometido. Así, después de salir desde 2012, empezar a vivir juntos en su pisito de más de seis millones de dólares, y demás, ahora han decidido dar un paso más y darse el "sí, quiero".

Se dice que la familia de ella está encantada con Olivier y que ha sido lo mejor que le ha podido pasar. Él está feliz con ella y sus dos hijos la adoran, así qué más se puede pedir...

Lo he dicho siempre, no me pegan ni con cola, pero oye, el amor es así, lo encuentras donde menos te lo esperas. Ahora pensemos en ese vestido de novia que se nos plantará Mary-Kate, eso me produce más temblores que la boda en sí.

Vía | US Magazine Foto | Gtres En Poprosa | Pon un madurito en tu vida y sonríe, como las gemelas Olsen En Poprosa | ¿Está Mary-Kate Olsen empaquetando todo para irse con su churri?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios