Compartir
Publicidad

Pues ya tenemos videoclip para Unconditionally, lo nuevo de la Perry

Pues ya tenemos videoclip para Unconditionally, lo nuevo de la Perry
7 Comentarios
Publicidad

Bueno, bueno, bueno, pedazo vídeo que se nos ha marcado la Perry para su nuevo single Unconditionally. La canción habla de un amor incondicional, de lo mucho que se quiere al prometido y todas esas cosas que nos encantan y nos suben el azúcar en este miércoles tan gris, así que nada mejor que un poco de barroquismo y de medievo para el vídeo con una Katy Perry que, sinceramente, está totalmente espectacular.

Si, el amor incondicional algunas veces es sentirte golpeado por un coche... o estar ardiendo... ¿cómo te hace sentir a ti?

Así ah querido ponernos en situación Katy Perry a través de su twitter para crear una atmósfera de reflexión al mismo tiempo que el contador de visitas de Youtube se dispara. Fuera de bromas, creo que al vídeo merece la pena echarle un ojo porque la estética está muy currada, la Perry sale guapísima entre la nieve y hasta las cejas de perlas y los maromos del vídeo... no están nada pero que nada mal.

Sitio Oficial | Katy Perry en VEVO En Poprosa | Los ganadores de los MTV EMA, mucho pollo para tan poco arroz En Poprosa | Katy Perry de luto y con cara de circunstancias para la Marie Claire: ¿hablará de algo serio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio