Publicidad

Pues yo me pido la 'panza fofa' de Jennifer Lopez pasados los cuarenta

Pues yo me pido la 'panza fofa' de Jennifer Lopez pasados los cuarenta
7 comentarios

Publicidad

Ya nos gustaría a muchas estar a los 43 añitos igual de estupendas y preciosas que está Jennifer Lopez, ¿o no? Pues eso mismo deberían tener algo en cuenta los ingleses, que se han dedicado a decir así con la lengua ancha que JLO lució 'panza fofa' en su última presentación en Londres, en la apertura del Summer time en Hyde Park. ¡Venga ya!

Vale que viendo algunas fotos del evento en cuestión sí le sale algo de michelín indiscreto que no pinta mucho en esa figura tan tonificada pero ¿tengo que volver a repetir los años que tiene?

Pueden ser fotos desafortunadas, o que todo el mundo tiene derecho a tener días malos . Y además, no olvidemos que Jennifer López también es madre de mellizos, que ahí queda la cosa. Pero nada, en The Sun (sí, ellos, ya sabemos cómo son) se han dedicado a hablar de su barriga flácida con su top y su pantalón bajo de cintura. ¡Qué paciencia! A mi me parece que está estupenda. Y poco más tengo que decir.

Por otra parte, prepara documental biográfico en el nos va a contar su vida. 'Her Life. Her Journey' se estrenará el 18 de julio en NUVOtv, un canal latino en inglés y aquí está el adelanto.

Vídeo | NUVOtv Vía | cromosomax y Teleshow Foto | Instagram Jennifer Lopez En Poprosa | Pues parece ser que al fin JLo tiene su estrella en el paseo de la fama, que ya iba tocando... En Poprosa | Jennifer Lopez lo da todo cuando baila, aunque sea con un body que no es de su talla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir