Compartir
Publicidad

Que alguien me explique las últimas fotos de Miley Cyrus en Instagram a lo North West

Que alguien me explique las últimas fotos de Miley Cyrus en Instagram a lo North West
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Holaaaaa? Sí, efectivamente, es la cara de Miley Cyrus en una foto de la familia Kardashian, ocupando el sitio de la pequeña North West. Ojiplática me quedo. ¿Qué es lo que está pasando aquí? Pues eso mismo me pregunto yo, porque no es que haya una foto sola del estilo. Pasen y vean.

La verdad que hace un tiempo que no meto la nariz en la cuenta de Instagram de Miley Cyrus precisamente por encontrarme con estas cosas. Hace unos meses su obsesión era la pizza y le ponía su cara hasta a las aceitunas, y ahora le ha dado por crear ella misma sus propios memes o montajes fotográficos con fotos de famosos. Hay unos cuantos, pero con los Kardashian la cosa es grave...

Miley Kanye
GENE ON GENE #daddye #momsass #dadsattitude

Pero grave grave eh, no me digáis que no. Porque una cosa es que ponga media cara suya en la de Justin Bieber que oye, aún tiene su gracia, y otra es que no pare de ocupar el sitio de la pequeña North. ¿Será que admira el papel de padres de Kim y Kanye? O será que le ha dado por ahí sin más en una de sus múltiples idas de pinza, que esta niña no está bien yo ya lo digo. Qué penita, ais.

Miley Kardashian
Family

¿Quién dijo crisis con mini Schwarzenegger?

Cambiando de tema y pasando de su locura a su corazón, tras muchos rumores de que ya no estaba con Patrick Schwarzenegger de repente han vuelto a aparecer los dos juntitos saliendo de un restaurante callando a todo el mundo. Y eso que en los últimos días me harté de leer que el chico había sido visto con ex novias por ahí y hasta le había pedido perdón en twitter y liadas varias. Sea como sea, estos dos siguen juntos #yrevueltos. ¿Qué pensará él de estas cosas tan raras?

Fotos | Instagram Miley Cyrus
En Poprosa | Que alguien le recuerde a Miley Cyrus que lo de comparar novios está muy feo
En Poprosa | Miley Cyrus celebra los 22 rodeada de pizza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio