Publicidad

¿Qué fue de... Amy Lee, la cantante de Evanescence?

¿Qué fue de... Amy Lee, la cantante de Evanescence?
10 comentarios

Qué alegría tengo en el alma, poproseros. Hoy os vengo a contar qué fue de Amy Lee, la vocalista del famosísimo grupo Evanescence. Durante años hemos cantado sus canciones hasta quedarnos afónicos pero, desgraciadamente, hace años que no escuchamos nuevo material en las radios de nuestro país y alrededores. ¿A qué dedica su tiempo Amy?, ¡pasen y lean!

En el año 2000, alegrías mil

Corrían los geniales años del principio del 2000 y Amy comenzó a preparar material para la que sería su catapulta al éxito mundial. Se arrimó a Ben Moody y juntos escribieron e interpretaron 'Bring me to life', 'Going under' y, para remate, 'My immortal'.

¡Qué no paren los éxitos!

Su rock pop gótico nos enamoró a todos de la cabeza a los pies y, gracias a eso, consiguieron vender 17 millones de copias con 'Fallen'. Claro, con estos antecedentes es normal que en 2006 vendieran hasta cinco millones de singles con 'Call Me When You’re Sober' pero, ¿y después?, ¿qué pasó después y por qué motivo les perdimos la pista?

Escándalo al más puro estilo Raphael

Amy Lee Denuncia

En 2005, Dennis Rider, su representante, presentó una demanda de 10 millones de dólares contra Lee por ser 'injustamente despedido' de su puesto como gerente de Evanescence y claro, la señorita Amy, que es muy suya, contestó con una contrademanda a Rider por 'incumplimiento de deber fiduciario, asalto sexual y agresión, negligencia profesional y conversión de divisas'. Vamos que aquí alguno de los dos le estaba echando un morro tremendo. A mi me da que el representante estaba más centrado en ponerle unos cuernos gordos a su mujer que en la carrera profesional de su representada.

Y ahora... ¿Qué?

Pues ahora, aunque no les escuchéis en al radio, está que no para. Enn agosto de 2011, Evanescence comenzó a promocionar en varios shows 'What you want' y tras petarlo todo lo petable en Asia y algunos puntos de Europa, han parado para grabar un nuevo disco. Ojalá vuelva por todo lo alto y volvamos a escuchar nuevo material en las emisoras más importantes del país.

Hasta aquí llegamos con el repaso de lo que fue, es y seguramente será la gótica poperra Amy Lee. No os olvidéis de los que un día fueron grandes porque nunca se sabe cuando van a colaborar con Pitbull. Cuidado ahí.

Fotos | Amy Lee en Facebook Vídeo | Evanescence en VEVO En Poprosa | ¿Qué fue de Amy Jo Johnson, el Power Ranger rosa? En Poprosa | ¿Qué fue de... Jon Secada?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios