Compartir
Publicidad

¿Qué fue de... Chad Michael Murray?

¿Qué fue de... Chad Michael Murray?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días leí una noticia de Chad Michael Murray y me surgió la duda de a qué dedicará la vida este chico que tanto lució palmito en la televisión durante tantos años. Por esa razón, qué menos que dedicarle un especial de nuestra sección de ¿qué fue de...? para ver más de cerca cómo sigue su vida. Así que adelante, vamos al tema.

Modelo, actor de series, películas...

one tree hill

A pesar de que Chad Michael Murray empezó su carrera como modelo de marcas como Tommy o Gucci, pero hay que reconocer que nosotros como más le conocimos fue gracias a su papel de Lucas Scott en One Tree Hill, esa serie que, reconozcámoslo, fue un guilty pleasure para muchos de nosotros. Yo reconozco que las últimas dos temporadas ya no las vi, pero de las anteriores no me perdí un capítulo para ver los dramas teleneovelescos de sus personajes.

Eso sí, tampoco le faltaron papeles en otras series de éxito como 'Las Chicas Gilmore' enamorando a Rory, o en 'Dawson Crece', todas series muy de adolescentes donde hacía el papel de guaperas.

chad

Y como podéis imaginar, las revistas se lo rifaban, ganaba premios de esos votados por el público como los Teen Choice Awards.

chad

Por lo que se refiere al cine, Chad ha pasado por varias etapas, desde su época más Disney junto a Hilary Duff a la que enamoró también, of course, en 'Una cenicienta moderna'.

chad la casa de cera

Eso sí, tenemos muchos otros papeles en películas como 'La casa de Cera', y otros más secundarios en otras.

Exorcismo en Georgia

Así, entre sus últimos trabajos tenemos por ejemplo la peli 'Exorcismo en Georgia' (The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia ), de este 2013. Vamos que hoy por hoy sigue trabajando en películas y series pero con papeles que ya no sobresalen mucho, por lo que, siendo francos, su éxito de adolescente ya ha pasado a mejor vida.

Amores y desamores

chad y sophia

Gracias, precisamente, a OTH, Chad Michael Murray y Sophia Bush se enamoraron no sólo en la pequeña pantalla, sino también en la realidad. De hecho hasta se casaron en abril de 2005 después de dos años saliendo. Claro, que la felicidad les duró poco y cinco meses después se estaban divorciando. Los motivos no se hicieron públicos pero todo parecía indicar que Chad se había liado con Paris Hilton (sí, la misma que viste y calza) cuando coincidieron en el rodaje de la peli 'House Of Wax' ('La Casa de Cera'). Tiene mucha tela el asunto.

chad

Claro, que la siguiente novia que tuvo tampoco es que la buscase muy lejos y volvió a repetir entre el reparto de OTH, con una secundaria llamada Kenzie Dalton con la que también se llegó a prometer, aunque no se llegó a casar porque, de hecho, rompieron hace apenas dos meses o algo así.

chad

Eso sí, Chad vuelve a tener el corazón ocupado, ya que se acaba de hacer oficial su relación con otra rubia, con Nicky Whelan, una actriz y modelo australiana, con la que ya posa en la alfombra roja. A ver si ésta es la definitiva...

Desde luego sus mensajes de Twitter son de lo más románticos y propios de uno muy enamorado.

Y hasta aquí este breve repaso a la vida y milagros de Chad Michael Murray al que, hoy por hoy tenemos ya olvidado, pero desde luego hubo una época en la que partía corazones cosa mala.

chad

Fotos | Twitter de Chad Michael Murray, Promos de OTH, Una Cenicienta Moderna, La Casa de Cera, Gtres En Poprosa | ¿Qué fue de... Topanga de 'Yo y el mundo'? En Poprosa | ¿Qué fue de... Sabrina?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio