Publicidad

¿Qué fue de... Phoebe Buffay, la más divertida y raruna de 'Friends'?

¿Qué fue de... Phoebe Buffay, la más divertida y raruna de 'Friends'?
4 comentarios

Si alguien me pregunta que cuál es mi serie favorita, sin duda 'Friends' se llevaría la palma, ¿a qué tengo gente a mi favor? Y si tengo que mojarme más todavía y me preguntan cuál es mi personaje preferido creo que diría el de Rachel porque adoro a Jennifer Aniston pero... ¿con quién nos echábamos las risas? Pues sí, con Phoebe Buffay.

La amiga más loca y raruna

Lisa Valerie Kudrow-Stern, que así se llama, nos ha dado grandes momentos siendo Phoebe en 'Frieds', porque no había amiga más rara y loca que ella, siempre con sus ocurrencias y sus pintochas. ¡Lo que nos habremos reído en cada capítulo! ¿O no, poproseros?

Pero ¿qué fue de ella desde entonces? Intentaremos situarla un poco en el tiempo gracias a nuestro especial semanal Qué fue de, pero para empezar diremos que nació en Los Ángeles, California, allá por 1963 y que tiene dos hermanos y una hermana (que no gemela, como Úrsula en la serie).

Después de su exitazo en 'Friends' y de hasta llevarse el premio Emmy en 1998 en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia, también hizo sus cosillas en la tele y en el cine.

Otros trabajillos

En 2007 coprotagonizó la peli 'P.S. I Love You' con Hilary Swank y Gina Gershon. Pero ese mismo año estuvo también en la comedia 'Kabluey', con muy buenas críticas. Hubo quien dijo de ella gracias a ese trabajo que era la mejor de los que trabajaban en 'Friends'.

Estuvo también en otras películas con trabajos más pequeños, en 2008 en 'Hotel para perros' o en 2009 en 'School rockband', peli en la que también estaba nuestra querida Vanessa Hudgens.

En 2009 la vimos en El amor y otras cosas imposibles con Natalie Portman y Scott Cohen. Estuvo a nada de participar en 'Modern family' pero el gato al agua se lo llevó Julie Bowen para Claire Donphy. Ahí todo se quedó en un intento.

En 2011 todo el mundo pasó a llamarla Fiona Wallice, una psicóloga que pasa consulta a través de Internet en la serie 'Web Therapy', de la que Lisa es guionista, productora y protagonista. Y ahora la tenemos metiendo las narices en las raíces, antepasados y el pasado de los famosos de EEUU con '¿Quién te crees que eres?'. ¿Y si la fichamos para escribir en Poprosa? Mientras no nos cante...

En lo personal

Lisa está felizmente casada desde 1995 con Michel Stern, al que conoció cuando visitaba el rodaje de 'Friends'. Tienen un hijo de 15 años y parece que la cosa les va sobre ruedas. Será como Phoebe que, aunque rara, luego era todo un encanto, ¿o no?

Por cierto que cuando puede se reencuentra con sus ex-compañeros de reparto a los que por lo general adora , como aquí con Matt LeBlanc, ¡al que se le notan algo más los años!

friends

Fotos | Facebook Lisa Kudrow Vídeos | marmotafeliz, kabluey1, showtime, trailerscine En Poprosa | ¿Qué fue de... las gemelas de Sweet Valley? En Poprosa | ¿Qué fue de Elena Gadel, una de nuestras primeras triunfitas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio