Publicidad

¿Qué hace una famosa según se despierta? Pues un selfie

8 comentarios

Pues sí, poproseros, así es, palabrita que no miento. Mientras el resto de los mortales nos levantamos por las mañanas con la legaña puesta, con esa cara de sueño con la que no te reconocería ni tu madre, con los pelos cada uno para un lado y, en general, hecho un Cristo, las celebrities son una especie aparte. Y es que ellas están estupendas a cualquier hora y, con la moda del selfie volgado en Instagram, tenemos la prueba "viviente"...

Así, en primer lugar tenemos a Cara Delenvigne que nos dejó esta imagen del 1 de enero. Sí, mientras los demás teníamos una resaca monumental, ella también, pero encima queda bien en la foto (no intentéis hacerlo vosotros en casa, dejad que lo hagan únicamente los profesionales...)

Blanca Suárez, por su parte, después de una "siesta eterna de verano", como ella misma dice, también nos deja imagen con legaña incluida. No se puede tener más cara de sueño.

Luego tenemos a otras como Beyoncé que hasta nos ponen caras rarunas, será para que no veamos bien la ojera. Aún así, recién levantada está guapa la joia.

Estar, está en la cama, aunque Miley Cyrus es muy profesional en esto de los selfies de mil y una maneras. Así que en la cama está, aunque más arreglada de como una humilde mortal como la que suscribe... Vamos, que tan buena cara no es fácil tenerla cuando te suena el despertador.

Y qué decir de Miranda Kerr si es que en cualquier situación estaría guapa, hasta sin maquillar y con los pelos en la cara. Si le ponéis una lechuga en la cabeza estaría igualmente ideal.

Y por último tenemos a Kim Kardashian que por mucho que nos ponga buenos días al pie de esta foto, antes ha pasado por retoque fijo porque nadie se levanta por la mañana con esa cara tan estupenda.

Vamos, que en conclusión, mientras los demás juramos en arameo por eso de tener que levantarnos, ellas tienen un momento para hacerse la foto y mostrarnos que están hechas de otra pasta por tener tan buena cara... Es lo que tiene la fama, poproseros.

En Poprosa | El mejor selfie de toda la historia se hizo en los Oscars 2014 En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: un selfie, niños y collares comestibles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios