Publicidad

Explosión pop: Taylor Swift es la última en actuar con los Rolling Stones

Explosión pop: Taylor Swift es la última en actuar con los Rolling Stones
4 comentarios

Publicidad

Christina Aguilera, Lady Gaga, Gwen Stefani, Katy Perry y ahora Taylor Swift. Se puede decir que los ancianos más que mozos que forman Rolling Stones saben rodearse por las mujeres más deseadas del mundillo pop en el momento que mejor les va comercialmente. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, ¿no? Pasen y vean la última colaboración del grupo de Mick Jagger. La canción elegida para tan tierna mezcla fue 'As tears go by' y, aunque la mayoría no conozcáis el tema de los Rolling, quizás ahora que lo ha rescatado Taylor os empiece a sonar. Un servidor conoció 'Live with me' a partir de que lo cantaron con Xtina en 2007 y a día de hoy me parece un temazo de mucho ciudado.

Total, que la señorita Swift ya empezó a apuntar maneras rockeras cuando casi muere de asco al ver el beso entre Selena Gomez y Justin Bieber, pero ahora que canta con sus satánicas majestades podemos afirmar que ha subido diez escalones en el mundillo de los rockeros. Como siempre, sois vosotros los que tenéis la última palabra, ¿os parece que hacen buena pareja encima del escenario?

Vídeo | stakbrown80 Foto | Taylor Swift en Facebook En Poprosa | Taylor Swift, demasiado cuqui para bañarse con el común de los mortales En Poprosa | Los Rolling Stones cogen carrerilla popera y cantan con Katy Perry En Poprosa | Gwen Stefani se da un garbeo por las tierras del rock, ¡que pasen los Rolling Stones!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir