Publicidad

Taylor Swift: misma amiga, misma foto...

Taylor Swift: misma amiga, misma foto...
1 comentario

Publicidad

Bueno, bueno, bueno, quién me lo iba a decir que me he estado riendo un buen rato gracias a Taylor Swift, que ha tenido el fantástico buen humor de colgarnos el antes y después más simpático de los últimos tiempos: misma foto, misma amiga, un porrón de años después. Es más, me ha gustado tanto que voy a localizar a unos cuantos primos para repetir una foto loca que tenemos subidos a una higuera.

Pues sí, a mí Taylor Swift me ha parecido siempre muy cursi y estirada, como de "no me muevo más que lo mismo me rompo", siempre perfecta, con sus novios perfectamente calculados en perfectos momentos de fama máxima... pero mira, que siga teniendo contacto con su amiga de la infancia Britany Maack con tantas idas y venidas de éxitos y de novios, pues me parece de lo mejor que se puede decir de una celebrity hoy en día, así que chica, mira tú a qué alturas de mi vida me has venido a conquistar.

Es que si casi con nuestras vidas normales, en nuestros barrios de siempre nos es difícil mantener a los amigos del colegio, no te digo si te pasas la vida de la Ceca para la Meca y has sido ahí una estrella adolescente. A ver, famosos del mundo, queremos saber si tenéis fotos de estas, amigos de estos y queremos que nos vayáis repitiendo estas adorables escenas en las que los padres nos hacían posar. ¿Habrá alguna así de Alex Skarsgard? que este chico conserva a todos sus suecos amigos seguro.

Vía y Foto | Twitter Taylor Swift En Poprosa | Taylor Swift, demasiado cuqui para bañarse con el común de los mortales En Poprosa | ¿Besos entre Justin y Selena? No aptos para Taylor Swift

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios