Publicidad

¡Qué me cuentas! ¿Como que Kristen Stewart ya anda con otro?

¡Qué me cuentas! ¿Como que Kristen Stewart ya anda con otro?
4 comentarios

Aunque son muchos los que dicen que Kristen Stewart todavía no ha superado el ya no estar con Robert Pattinson y se sigue tirando de los pelos cada noche por no tenerlo al lado, otros cuentan que ya ha encontrado un nuevo amor con el que compartir las cálidas noches de verano. Y yo que pensaba que le iba a costar pasar página una barbaridad y mira... ¿quién es el 'afortunado'?

Michael Pitt

Cuentan en 'The Sun' que Kristen Stewart podría tener un rollete con Michael Pitt y que el chico le está ayudando a llevar la ruptura con Robert un poquito mejor, así con mimos y estas cosillas.

El chico nos suena por 'Boardwalk Empire' y también por salir en 'Dawson crece', entre otros trabajillos, y parece ser que se conocieron en la Semana de la Moda de París, se cayeron muy bien y desde entonces se están conociendo. Además de un apellido muy majo, tiene 32 años y es actor, guitarrista y cantante de la banda Pagoda.

Claro que esto es solo un rumor, que luego están las informaciones totalmente contrarias que dicen que de eso nada, que él está saliendo con la modelo Jamie Bochert. Pero vamos, que en esto de poner cuernos ya sabemos que Kristen no es novata vaya... ¡cosas peores hemos visto ya!

Vía | europapress Foto | Kristen Pictures, Facebook Michael Pitt En Poprosa | Kristen Stewart es más cerda que la Chelito En Poprosa | Kristen Stewart ahoga sus penas en tinta: ¡tatuaje al canto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio