Publicidad

Que no cunda el pánico (o sí), que Miley Cyrus ya está fuera del hospital y seguimos teniendo gira

Que no cunda el pánico (o sí), que Miley Cyrus ya está fuera del hospital y seguimos teniendo gira
4 comentarios

Publicidad

Nada, todo en orden, que la rubia se ha recuperado y no es tan grave como pensábamos. Por si alguno no se había enterado que Miley Cyrus estaba en el hospital (que lo dudo, porque ya se ha encargado ella de subir fotos todos los días para que no lo olvidemos...), la pobre llevaba una semana en revisión por culpa de una alergia que, según nos ha confesado ella misma, ya es agua pasada.

Miley Cyrus y su reacción alérgica severa a unos antibióticos que estaba tomando ya no van a ser problema para que continúe con la gira. Como ya sabéis, fue ingresada antes de su concierto previsto en Kansas y eso hizo que su gira americana fuese cancelada. Pero ahora al parecer no ha sido así sino que más bien la han retrasado porque ella no tiene intención de dejar a sus fanses tirados:

Se está sintiendo mucho mejor y la gira por Europa sigue en pie

Así que nada, si a alguno le había tocado ir obligado al concierto y había visto en la reacción alérgica la excusa perfecta para dedicarse ese día a mirarse con detenimiento como crecen las uñas de los pies, lo siento en el alma: Miley Cyrus is back, bitches.

Vía | Cuore Foto | Miley Cyrus en Twitter En Poprosa | A este paso, Miley Cyrus pasa del hospital a la López Ibor... ¡Se va a volver loca de tanto tiempo ingresada! En Poprosa | Miley Cyrus no deja el móvil ni en el hospital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir