Publicidad

Que pille número el siguiente en rehabilitación... ¿Joe Jonas?

Que pille número el siguiente en rehabilitación... ¿Joe Jonas?
1 comentario
HOY SE HABLA DE

¡No ganamos para sustos con los chicos Disney poproseros! Después de quedarnos amarillos tras saber que Zac Efron había pasado unos meses en rehabilitación, ahora las alarmas vuelven a sonar y miran hacia uno de los hermanísimos más famosos del panorama musical... ¡Joe Jonas!

Joe Jonas ha sido visto el pasado viernes paseando con Mike Bayer, y las alarmas ya han saltado. ¿Motivo? Porque se señor, que no tiene nada que ver con la marca de medicamentos, es conocido por ser el rehabilitador de las estrellas, por llamarlo de algún modo. Vamos, la competencia directa de Lindsay Lohan, que ya sabéis que anda pesando en abrir un centro de rehabilitación.

Mike ayudó en su momento a rehabilitarse a Demi Lovato e intentó hacer lo propio con Cory Monteith. Vale, sí, no hay certeza de que Joe haya estado con este hombre por el mismo motivo, lo mismo son amigos y estaban tomando un refrigerio... pero el caso es que aquello de "dime con quién andas y te diré quién eres" ha hecho que se paren las rotativas ante un posible nuevo caso de chico Disney estrellado.

Vía | E! Online Foto | Facebook de Joe Jonas En Poprosa | Mega-broncas de los Jonas Brothers que acaban con giras En Poprosa | Sacad las bragas que vuelven los Jonas Brothers con sus 'Pom Poms'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio