Compartir
Publicidad

¿Quiénes son las actrices que más pasta ganan en Hollywood? ¡Lo sabemos!

¿Quiénes son las actrices que más pasta ganan en Hollywood? ¡Lo sabemos!
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con listas de esas que nos gustan, que nos hacen cotillear y meternos, como es el caso, en las cuentas bancarias de las celebrities. Y es que esta vez venimos a compartir la lista de las actrices mejor pagadas del año (teniendo en cuenta el pasado, obvio), que hace pública cada año la revista Forbes. Qué despiporre de ceros, poproseros, quién los pillase...

10. Julia Roberts

Julia Roberts

La seguiremos llamando la novia de América pero, también es cierto, que ya no contamos con ella de la misma forma. Quizá sea porque Julia Roberts ha pasado "un poco de moda", pero aún así encabeza esta lista de las mejor pagadas del año con una cantidad que cuántos quisiéramos: 11 millones de dólares.

9. Mila Kunis

Mila Kunis

¿Qué más le puede faltar a Mila Kunis? Embarazada de su primer hijo junto a Ashton Kutcher, y encima es de las mejor pagas del año ya que se ha calzado 11 millones de dólares en el último año.

8. Natalie Portman

Natalie Portman

Natalie Portman es la discreción personificada, pero en las salas se la rifan. Tal es así que en el último año se ha llevado pa'la saca unos 14 milloncejos de nada.

7. Sandra Bullock

Sandra Bullock

Empatada con la anterior con 14 millones, a Sandra Bullock no es tan fácil pararle los pies. La tía está que se sale.

6. Charlize Theron

charlize

15 millones de dólares son los encargados de darle el sexto puesto a Charlize Theron. Vamos que las hay que no paran y, encima, les da tiempo a buscarse nuevo novio.

5. Emma Stone

emma

Y seguimos son otra de las chicas que nos encantan. Claro, que ser la novia de Peter Parker en la ficción (y en la realidad) también tiene que tener sus ventajas monetarias, además de las evidentes. Y es que Emma se ha colado en la lista por la puerta grande gracias a los 16 millones de dólares que este año ha hecho.

4. Jennifer Aniston

aniston

Puede que lo suyo no sea salir de comedias románticas (y poco más), pero Jennifer Aniston sigue teniendo mucho tirón, tanto que en el último año se ha embolsado 20 millones de dólares. Ya tiene más que de sobra para pagar una boda que estamos deseando todos que llegue.

3. Kristen Stewart

kristen-stewart

Curioso, pero cierto. Kristen se cuela en el podium de esta lista con el tercer puesto y sus, nada desedeñables, 22 millones de dólares. Así da gusto.

2. Jennifer Lawrence

jennifer lawrence

La chica está muy de moda, lo cual lo veo normal. Jennifer Lawrence ha hecho una caja de 26 millones por lo que se coloca en el segundo puesto tras sus éxitos de taquilla en 'Los juegos del hambre' y 'La gran estafa americana', además de haber ganado un Oscar y seguir estando nominada año tras año a todo lo que se le pone por delante.

1. Angelina Jolie

angelina

Con 33 millones de dólares es la que se pone en la cabeza de lista. Este año veremos la esperada 'Maléfica' donde Angie se pone en el papel de la bruja piruja, película que espero con ansias miles.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Y las mujeres más sexies del FHM brtiánico 2014 son...
En Poprosa | Y las actrices mejor pagadas son...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio