Compartir
Publicidad

¿Quieres ver cómo Cameron Diaz grita de pánico y luego se mea de risa? ¡Tenemos el momento!

2 Comentarios
Publicidad

Acudir de invitada al show de Ellen DeGeneres es una garantía de que, casi seguro, alguna bromita te va a caer. Y la última en sufrirlo ha sido la actriz Cameron Diaz, que nos ha regalado un fabuloso momento tras ser asustada por un viejo conocido, ¡La Máscara!

Resulta que ya hace 20 años que la película de Cameron Diaz y Jim Carrey, "La Máscara", llego a los cines de todo el mundo. Y por ese motivo la chica también conocida por peinarse en otra película con una sustancia viscosa, estaba recordando el miedo que pasaba en el rodaje de la película. ¿Ha dicho miedo? Pues dicho y hecho.

En ese momento, una máscara bastante más bien alimentada que la de Jim Carrey, apareció en el plató, se acercó silenciosamente hasta la butaca de Cameron, se puso a su vera, la miró... ¡Y se hizo el grito! La actriz pega un grito de niña total, absolutamente aterrada, para en cuestión de segundos, mearse de la risa junto con el resto del planeta. Y mientras tanto, Ellen, gozando.

Vídeo | Youtube The Ellen Show Vía | Huffington Post En Poprosa | Cameron Diaz, otra más a la que le da por pluri-emplearse en el fantástico mundo de la moda En Poprosa | Cameron Diaz tiene opinión sobre todo: ahora manda a la porra al bótox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio