Compartir
Publicidad

Rachel Bilson antes de ser famosa le dio a todo lo habido y por haber

Rachel Bilson antes de ser famosa le dio a todo lo habido y por haber
3 Comentarios
Publicidad

Que tampoco es algo de lo que nosotros nos escandalicemos, no vayáis a pensaros. Que estas cosas sé que son más comunes de lo que nosotros sabemos y aquí quien no se mete coca se esnifa las juntas de los azulejos del baño. Y Rachel Bilson no iba a ser menos, por supuesto que no.

Pero curiosamente, lo de Rachel Bilson fue antes de empezar a ser famosa porque después se dio cuenta de que eso no era lo suyo y que no solo le iba a llevar por el mal camino sino que además le iba a perjudicar de lo lindo en su carrera profesional:

Crecí en L.A e hice de todo cuando era más joven. Fui a las discotecas y le di a todas las drogas y el alcohol. Lo saqué fuera de mi cuerpo cuando estaba en O.C, era como "Wow, puedo disfrutar tan solo con esto" Después empecé a quedar con Adam Brody, así que fue una cosa más doméstico; estás sencillamente en casa o con amigos y no fuera de fiesta

Y la verdad es que agradecemos que actrices como ella se atrevan a reconocer algo que muchos llevan haciendo años y que no se atreven a decir. No solo porque les hace más humanas, sino porque demuestran que todos podemos caer pero que con fuerza de voluntad, se acaba saliendo. Ole por ella y por el ejemplo que está dando.

Sitio Oficial | Health Magazine En Poprosa | Rachel Bilson ¿ves el tatuaje? Pues ea: un, dos, tres... ¡Y ya no lo ves! En Poprosa | Lo del cuello de Rachel Bilson son calcomanías, ¿verdad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio