Publicidad

Rachel Bilson ¿ves el tatuaje? Pues ea: un, dos, tres... ¡Y ya no lo ves!

Rachel Bilson ¿ves el tatuaje? Pues ea: un, dos, tres... ¡Y ya no lo ves!
3 comentarios

Qué dura es la vida de una it girl como Rachel Bilson Poproseros, qué dura... que la presión mediática sobre ellas es el doble que la de cualquier otro famoso y eso al final acaba pasando factura ¿y de qué forma? Pues que cuando tienes a medio mundo con los ojos sobre tu cogote, no puedes permitirte arriesgar con tatuajes extraños en el cuello como ya os mostramos y que nos triunfen porque de ser así, hay que arreglarlo de inmediato. Y así ha sido.

Todo el mundo panicó cuando vio la horterada que Rachel Bilson se había plantado en el cuello. Y ni eso, tampoco se podría clasificar de horterada porque igual otra hubiese sabido sacarle mucho más partido pero el resto del mundo no creyó que Rachel fuera la más indicada para llevarlos. Y así de triste es la vida de una it girl, que quiera o no quiera, está ligada a la opinión del resto del mundo.

Y por resto del mundo no entendáis solo fans, que va. Son la gente que le apoya, y le patrocina, y le paga, y le subvenciona, las cadenas de ropa de lujo, las de perfumes... vamos, que tiene una presión mediática sobre ella que me rio yo de Lola Flores en la boda de su hija. Esto ni con un "si me queréis, irse" se arregla ¿Quién dijo que ser guapa era una cosa fácil a día de hoy?

Vía | Trendencias Foto | Gtres En Poprosa | Lo del cuello de Rachel Bilson son calcomanías, ¿verdad? En Poprosa | Rachel Bilson, guapísima, fresquísima y rosísima en Cosmopolitan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios