El embarazo de Carla Barber: desde el nombre del bebé hasta el último cambio de 'look' de la doctora

El embarazo de Carla Barber: desde el nombre del bebé hasta el último cambio de 'look' de la doctora
Sin comentarios

El embarazo de Carla Barber sigue siendo el tema del momento. De la noche a la mañana, la doctora estética más famosa del país comunicaba a través de Instagram la gran noticia: daré a a luz a su primer retoño en el mes de mayo, si todo sigue según lo previsto. El padre de la criatura, un tal Joseph con muchas perras en el banco, continua sin mostrarse públicamente en las redes de su chica.

Nada mas romper con Diego Matamoros, Carla Barber se lanzó a los brazos de este apuesto (y rico) caballero y la pasión hizo el resto. Unos meses después de tener la primera cita, los tortolitos ya esperan su primer bebé y está dispuestos a crear una familia juntos. Si esto no es tener las cosas claras, que baje Dios y lo vea.

A través de Instagram, nuestra queridísima Barber se encarga cada día de crear más y más expectación en torno a su embarazo. Aunque todavía no ha desvelado cuál será el nombre del bebé, muchos de sus fans ya especulan sobre el tema. Carliña tan solo aseguró que empezaría por la letrita 'B', pero sus seguidores más acérrimos dicen saber cómo se llamará la criatura.

 

Una tal 'Monicachocolate', fan incondicional de la doctora, ha escrito en el último post de Instagram de su ídola un posible nombre para el pequeño: "Bruno Barber". Carla, sin desmentir que su chiquillo pueda llamarse así, ha respondido: "No se sabeeee". ¡Ay Dios! ¿Habrá sido esta fan la primera en adivinarlo?

En cualquier caso, lo cierto es que Carliña está más guapa que nunca meses antes de dar la bienvenida a su 'baby'. Incluso se ha atrevido con un cambio de 'look' que también ha mostrado a través de sus redes: ahora luce flequillo. Sí señor, se ha plantado un flequillito de pega para salir a cenar junto a su churri. Tal y como ha aclarado en la publicación, es postizo y puede ponérselo cuando le plazca.

Carla Barber
Carla Barber con flequillo de pega- Instagram
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio