Compartir
Publicidad

Que pierda tu selección da menos pena si te consuela Rihanna, ¿verdad, Cristiano?

Que pierda tu selección da menos pena si te consuela Rihanna, ¿verdad, Cristiano?
5 Comentarios
Publicidad

Este Mundial de Fútbol está siendo un poco raro, la verdad. No sólo porque nos hayamos apeado tan pronto como era tradición antes de empezar a ganarlo todo, sino porque no somos la única selección potente a la que le han dado todas en el mismo sitio. Portugal se está comiendo también los moquetes y se lo juegan todo en el próximo partido. Pero si tienen a Rihanna animándoles, seguramente más de uno juegue con más ganas. ¿Verdad, Cristiano?

Todo empezó cuando Portugal palmó contra Alemania, y es que parece que Rihanna se nos ha convertido en una especie de Súper García twittera y se ha zampado todos los partidos del Mundial, jaleando como la que más. Pero a la muchacha le dio especial pena que su querido Cristiano sufriera una derrota...

Menos mal que la selección portuguesa ha remontado un poco, y Rihanna también ha estado ahí para animar a los muchachos, y en especial a su coleguilla Cristiano. Coleguilla, a pesar de que hace un tiempo, durante una entrevista en la que le preguntaban por su relación con él, la muchacha soltó que ella tenía un montón de amigos gays, con lo que eso pueda insinuar.

Vía | Glamour Foto | Facebook de Cristiano Ronaldo En Poprosa | ¡Toma portada de Vogue con Irina Shayk y un Cristiano Ronaldo en pelotas! En Poprosa | Rihanna y Chris Martin, a ver que yo me aclare ¿habemus tomate o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio