Publicidad

Nunca tan tapada vimos a Rihanna

Nunca tan tapada vimos a Rihanna
3 comentarios

Publicidad

Si está claro que después de ver esta portada de Harper's Bazaar viene más al pelo que nunca eso de "A dónde fueres, haz lo que vieres", vamos, que si sabes lo que se lleva en un sitio pues no vayas tú a innovar demasiado que sino lo mismo se lía parda. Así pues si a Rihanna deciden ponerla en la portada de revista tal, edición Arabia, pues nunca tan tapada y modosita la vimos antes... con lo que le gusta a ella lucir mamella en portada...

Es que claro, que no me quiero ni imaginar el lío que se puede montar si organizan una portada como esas a las que nos tiene acostumbrados Rihanna. O siguiendo el estilo de su Instagram o Twitter, enseñando más pechuga que en una granja de pollos. La revista titula el reportaje 'Rihanna en Arabia' y ella, cual prima lejana de Lawrence aparece en todas las fotos o con turbante, o con velo o con algún tipo de tocado y muy muy glamourosa. Chica, mira, tapadita también puedes ir ideal.

Todas las fotos y posados, que podéis ver en el making off digamos que son una reinvención de la cultura del medio oriente, con las bufandas, velos, trajes que cubren (aunque insinúan) sus curvas. Esperemos que les encante y no haya voces discordantes... que otra cosa no, pero en esta ocasión la chica sí que ha sabido comportarse y dejarse llevar lejos del escándalo.

Vía y Foto | Facebook Harper's Bazaar Arabia
Vídeo | YouTube Rihanna
En Poprosa | Marchando portada de Rihanna en lolas. Lo habitual vamos
En Poprosa | Rihanna lo tiene claro: camiseta y sujetador son incompatibles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios