Compartir
Publicidad

Rihanna se confiesa con Oprah... ¿le contará todo, todito?, va ser que nanai

4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rihanna se confiesa. Sí, la cantante ha decidido hacer un voto de auto análisis y nada mejor que sentarse con Oprah – esa presentadora a la que tanta envidia tiene Ana Rosa Quintana – para tal misión. El caso es que la de Barbados ya tiene grabado un programa especial con la periodista, y según la promo, parece que va a ser de lo más emocionante…

Y digo yo, Oprah le preguntará por los pedos descomunales que se pilla que le producen hasta deshidratación, por sus posados ligeritos de ropa en la playa o piscina, por los famosos polvos blancos encima de la calva de un tipo cualquiera en Coachella, por su afición al strepteaseummm me da a mí que todas estas preguntas comprometidas no estarán en listado, sólo espero que alguna jugosa caiga.

Aunque me da a mí que Oprah nos va mostrar un lado tierno, natural y súper ‘normal’ de la cantante, vamos que el programa me huele un poco a lavado de imagen proyectado, en plan mirad esta chica que buena gente es. Aunque igual me equivoco, y entonces podréis llamarme boca chancla.

Oprah por favor no nos decepciones y hazle que raje de lo lindo, a ver si tú nos das una clara visión de esta chica, porque a mí por lo menos me tiene bastante perdido. Sea como fuere, lo que esta claro es que ella como pocas sabe estar siempre en boca de todos. Lo último, la marca Nivea con la que tenía un contrato ha despido a Riri, el motivo según a confirmado la casa, es la conducta un tanto ‘regular’ – a buen entendedor pocas palabras bastan – de la artista.

En fin, que me muero por ver la interview, estaremos atentos.

Vía y Vídeo | OWN
En Poprosa | Rihanna, con rastas y a lo loco en la final de ‘American Idol’
En Poprosa | Beyoncé ya tiene madrina para Ivy Blue… ¡La gran Oprah!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio