Compartir
Publicidad

Rihanna se pasa por Paris y no echa el viaje en balde, ¡toma concierto con Coldplay!

Rihanna se pasa por Paris y no echa el viaje en balde, ¡toma concierto con Coldplay!
4 Comentarios
Publicidad

Hace ya mucho tiempo que la gira Mylo Xyloto de Coldplay arrancó en Madrid, pero la magia de ese espectáculo sigue sorprendiendo por toda Europa. El último concierto ha tenido lugar en París y, aunque no haya surgido el amor como es costumbre en la ciudad, sí ha habido acercamiento del bueno entre Rihanna y Chris Martin para cantar 'Princess Of China'. Vamos, que los parisinos amortizaron el precio de la entrada a base de bien, ¡vaya suerte! Yo estoy viendo en concierto a Chris y su banda y de repente aparece RiRi y tengo que ir a buscar las bragas a lo más profundo del Sena. Llamadme excesivo, pero es que la sorpresa no es para menos. Por supuesto ya se comenta en todas partes que la de Barbados se acercó a París para grabar el DVD en directo de la gira.

Además, ya que se había recorrido unos cuantos kilómetros en su incómodo avión privado, Rihanna cantó el clásico 'Umbrella' con el maridito de Gwyneth Paltrow al piano. El audio no es muy bueno en ninguno de los dos vídeos, pero da para experimentar como fue juntar a esta pareja de guapos cantantes. Ay poproseros, y pensar que el próximo concierto que veré es el de J-Lo y la única sorpresa que me puedo llevar es ver a Pitbull. Qué bajón.

Vía y Vídeos | StadeFranceCSDF Foto | Coldplay en Facebook En Poprosa | Rihanna, Robert Pattinson y los mensajes picantones en verano En Poprosa | Chris Martin y Rihanna se rondan y se vuelven a rondar en el vídeo de 'Princess of China'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio