Compartir
Publicidad

Rumores rarunos: Scarlett Johansson y el ex de Vicky Martín Berrocal ¿será cierto?

Rumores rarunos: Scarlett Johansson y el ex de Vicky Martín Berrocal ¿será cierto?
5 Comentarios
Publicidad
Rumor raruno ¿será cierto?

Os puedo asegurar, queridos poproseros todos, que estoy en estado de shock, estrés post-traumático o como lo queráis llamar después de enterarme de este rumor. En mi fuero interno no estoy segura de si quiero que sea cierto o sea mentira, pero esto de que Scarlett Johansson esté saliendo con el ex de Vicky Martín Berrocal a mí me provoca cierta inquietud y desasosiego. Y más equipaje que trae el muchacho.

Hace poquillo que Scarlett rompió con aquel novio que tenía, un poquillo gañán, que esta chica desde que lo dejó con mi Ryan Reynolds (bueno, se lo estoy prestando a Blake Lively) no consigue asentar la cabeza y claro, ahora estoy que alucino con la compañía que le asignan, que no es otro que ese caballero de pelos largos, artista, diseñador y algunas cosas más. Pero claro, es que por los Estados Juntitos de América erá famoso por eso, pero es que aquí lo conocemos porque fue novio de Vicky Martín Berrocal.

Pero, pero… resulta que Domingo Zapata también fue amigo especial lo-que-sea de Lindsay Lohan, que esa chica hasta se había dado la torta con su coche… vamos artista a la caza de celebrity, de más o menos pelo. Es que lo mismo es sólo un rumor porque somos muy cotillas, es más, él ha dicho que le gustaría pero que sólo son amigos y residentes por allí, pero mira, que si uno de los que se hacen eco es el New York Times, pues como que me lo tomo más como cotilleo serio. Veremos, esperemos, quién sabe. ¡Ay, Scarlett!

Vía | Vanitatis
Fotos | Twitter Domingo Zapata y GTres
En Poprosa | Scarlett Johansson se queda más plantada que un ficus
En Poprosa | Entre Scarlett Johansson y Jared Leto hay mucho tonteo macareno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio