Compartir
Publicidad

Seguimos para bingo, ahora es Justin Bieber el que se deja el bañador en casa

Seguimos para bingo, ahora es Justin Bieber el que se deja el bañador en casa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poproseros, esto se nos están yendo de las manos y este verano es un no parar de verle el pajarito a los famosos durante sus naciones. Se ve que lo que se lleva es el libre albedrío en llevar las partes pudendas y después de lo de Orlando Bloom seguimos para bingo y ahora es Justin Bieber el que se deja el bañador en casa mientras se pega un chapuzón.


Pisces ♓️ The Ruby bottom in Dusted Ivory @sahararayswim

Una foto publicada por Sahara Ray (@sahara_ray) el

Tenemos a Justin Bieber de vacaciones en Hawaii con un montón de amigos y sobre todo un montón de señoritas de buen ver, entre ellas la que se supone que es su nueva novia, una tal Sahara Ray, diseñadora de bikinis y modelo, aunque por lo que vemos sólo utiliza un trozo de lo que diseña. La cosa es que se ve que la muchacha decidió llevar poca ropa y Justin sintió envidia y decidió copiarla a ella y a Orlando Bloom y dejar que su pajarito sintiera la naturaleza en libertad.

El tema está en que , al contrario de lo que ha pasado con las fotos de Orlando Bloom, pues NYDaily News no ha querido mostrarnos los encantos de Justin en todo su esplendor y nos los tenemos que imaginar detrás de ese cuadrado negro tan feo que le han puesto ahí. Pues nada, ya sé que tampoco es ue sea algo en lo que se nos tenga que ir la vida, pero si hay otras fotos las encontraremos, todo sea por la información. Bueno, aquí hay una, sea real o no.

Lo que no sabemos es si debajo del flotador rosa está a lo comando y frotando sus cositas contra el plástico rosa. Yo apostaría a que sí.

Vía - NYDaily News
En Poprosa - Orlando Bloom y sus vacaciones con Katy Perry en pelota picada: así se lía en redes sociales
En Poprosa - Justin Bieber se hace "Team Kanye" contra Taylor Swift y arde internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio