Golpean a Rosalía en la cara durante su concierto en San Diego: el vídeo y la extraña reacción de la cantante

Golpean a Rosalía en la cara durante su concierto en San Diego: el vídeo y la extraña reacción de la cantante
Sin comentarios

Se ha puesto de moda entre la peña del artisteo el hecho de que un fan le arroje el objeto que tenga a mano a su ídolo durante el concierto de este, así se lo estampe en el careto y le deje el cerebro reiniciando sesión. Desde Poprosa, ya os cotilleamos cómo a Omar Montes le lanzaron un mechero, provocando que el de Pan Bendito echara humito por cada orificio de su body, o cómo un nugget de pollo le arrebató el protagonismo a Harry Styles en su puesta en escena.

Ahora, le ha llegado el turno a nuestra queridísima Rosalía. Ha sido durante la última actuación de su gira 'Motomami World Tour' en San Diego donde un ramo de flores a moto-impactado en su rostro. La artistaza siempre se ha mostrado fanática de las flores y así lo ha recalcado en repetidas ocasiones desde sus redes, pero esta vez su expresión ha sido de todo menos de agradecimiento.

 

La cantante ha optado por no montar un espectáculo, que es lo que suele hacer el intérprete de 'Alocao', y ha simulado que le lanza una flecha con un arco a la persona emisora del ramo, eso sí, con la cara hecha un cuadro ante la situación.

La churri de Rauw Alejandro suele recibir súper happy los presentes que le brinda su enorme ejército de fans, pero en este caso, las formas no han sido las adecuadas ya que se ha puesto en riesgo la continuidad del show y por poco dejan a la chiquilla bizca.


Temas
Inicio