Compartir
Publicidad

¿Será que se nos casan Kim Kardashian y Kanye West esta semana?

¿Será que se nos casan Kim Kardashian y Kanye West esta semana?
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, bueno, bueno... que igual tenemos bodorrio esta semana y nosotros con las pamelas sin almidonar y los vestidos sin planchar. Y no es una boda cualquiera, que va, estamos hablando de la boda de Kim Kardashian y Kanye West, que con todo el espectáculo que están montando en torno a ella, muy fuerte sería que se casaran y que nosotros no nos enteráramos ¿verdad?

¿Pero y cuántas veces piensan casarse Kim Kardashian y Kanye West? Pues al parecer dos, porque según los rumores la pareja planea casarse secretamente esta semana antes de la ceremonia que tendrá lugar el próximo mes en París ¿Y esto es serio? Pues mucho al parecer porque la pareja ya ha obtenido una licencia de matrimonio confidencial que protege toda la información personal del público; es decir, de los periodistas que quieran meter las narices donde no les llaman.

Una ceremonia en casa, algo tranquilito, sin muchos aspavientos (que para eso ya tenemos la de París que promete dar mucho de qué hablar), que pretende poner fin a muchos de los problemas legales que se dice que la pareja está intentando solucionar. Y no solo eso, sino que al parecer la boda en Francia tampoco está del todo asegurada ya que según la ley francesa, se requiere estar 40 días viviendo antes en el país y a estos dos se les ha pasado por alto ese pequeño detalle. Yo que vosotros dejaba el traje a punto por si las moscas...

Foto | Vogue En Poprosa | Y por fin Kim Kardashian protagonizó una portada de Vogue En Poprosa | La boda de Kim Kardashian va a ser entre coronas ¿de espinas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio