Publicidad

Será una Barbie a lo Jennifer Lopez, pero anda algo escasa de curva

Será una Barbie a lo Jennifer Lopez, pero anda algo escasa de curva
2 comentarios

Publicidad

Imagina ir a comprar los regalos de Navidad y encontrarte con un montonazo de barbies hechas a tu imagen y semejanza, podría ser una señal de que eres una celebritie, ¿no? Que se lo pregunten a Jennifer Lopez, que además a falta de una tiene dos.

La Barbie J-Lo la tenemos para jugar en dos versiones: de alfombra roja y volar por el espacio sideral o surcar los mares como en el vídeo que nos ha puesto en instagram o con look de escenario, y luchar contra dragones. Los dos vestidos de Zuhair Murad, of course.

Jennifer Lopez lució estos modelos en la alfombra roja de los Oscar 2012 y para darlo todo en el escenario de su gira World Dance Tour con el body bien pegado.

Y cada muñequita con su peinado, joyas, zapatitos y todo eh, que aquí no se ha escatimado en gastos ni detalles. ¡Una cucada! Eso sí, de curvas la han dejado un poco escasa, pero igual no quedaba bien una barbie con cadera, no sé. Como que... raro.

Estas muñecas son edición limitada para coleccionistas y, si te hace ilusión, las puedes comprar online, ¡tampoco son muy caras! Menos de 30 dólares es el precio que tienen. Y oye, yo no me las compraría, pero si hay alguno que sea muy fan en la sala...

Vía | Glamour Foto | Barbie Colector Vídeo | instagram Jennifer Lopez En Poprosa | Jennifer Lopez está muy orgullosa de muchas cosas y de su tipo... de su tipo también En Poprosa | ¿Quién dijo que JLo había dejado a su Boy-Toy?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir