Publicidad

Jennifer Lopez está muy orgullosa de muchas cosas y de su tipo... de su tipo también

Jennifer Lopez está muy orgullosa de muchas cosas y de su tipo... de su tipo también
1 comentario

Publicidad

Lo ha dejado bien claro, que Jennifer López esta un poco hasta las orejas de que todo el mundo se sienta capacitado para criticar su cuerpo, sus curvas, su forma de ser y la manera que tiene de hacer las lentejas. Y como diciéndolo en Twitter no es suficiente ha concedido una entrevista a la Cosmopolitan (para latinas) dejando bien claro lo que piensa sobre el tema, hombre ya.

Le han preguntado directamente a Jennifer Lopez cómo se toma ella las críticas hacia su cuerpo y su figura y la respuesta ha sido bastante clara:

Al principio mi familia realmente me hizo amar quién era yo y cómo me veía. Mi cuerpo no era nada fuera de lo normal en mi barrio. Cuando empecé en la televisión, la gente, y hasta mi propio manager en ese momento me dijeron que tenía que hacer todos estos cambios. Pero tienes que mantenerte firme y decir: "No hay nada mal en mí o en mi tipo o en lo que soy, tú eres el que tiene el problema! 'Y cuando realmente te crees lo que estás diciendo, de repente, la gente comienza a creer también.

Vamos, que ella está la mar de contenta con sus curvas y su cuerpo de latina (que así es como llama ella misma a su cuerpo) ¡que por algo su trasero fue durante mucho tiempo uno de los bienes más codiciados del mercado!

Sitio Oficial | Cosmopolitan En Poprosa | ¿Quién dijo que JLo había dejado a su Boy-Toy? En Poprosa | Hasta aquí hemos llegado yogurín, le dice Jennifer Lopez a Casper Smart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir