Publicidad

Y ahora que Robert y Kristen parten las peras... ¿Con quién se va el perro?

Y ahora que Robert y Kristen parten las peras... ¿Con quién se va el perro?
18 comentarios

Chati, quiero también al perrito…

Kristen Stewart se está construyendo un camino directo hacia la soledad más absoluta. Su vida ha cambiado radicalmente en los últimos días tras hacerse pública la cornamenta de Robert Pattinson. Con los medios en contra y Charlize Theron cabreada ahora solo falta una cosa más: el perrito Bear también podría irse con el cornudo actor de ‘Luna Nueva’.

Rob estaba tan dolido por las acciones de Kristen que decidió pedirle al perro para ayudarle a superar lo que pasó. Después de todo, el perro es el mejor amigo del hombre y ‘Bear’ es un buen compañero.

Rob querido, Kristen está convencida que con haberte llevado a todos los amigos en común y a Katy Perry a tu bando basta y no quiere que te quedes también con el perrito. Sin lugar a dudas ella luchará por la custodia compartida del pobre animal.

Parece que el culebrón venezolano que se ha montado al rededor de la pareja más famosa del momento no terminará de aquí a poco, sino todo lo contrario. Pensad, queridos poproseros, que todavía tienen que salir amantes por parte de Robert, tienen que volver a juntarse, que volver a dejarlo porque ‘ya no es lo mismo’ y bla bla bla… ¡Esto está solo empezando!

Vía | Chance
Foto | New Moon scan
En Poprosa | Charlize Theron enfadadísima con la Stewart, ¡a cubierto!
En Poprosa | ¿Debería perdonar Robert Pattinson los cuernos que le ha puesto Kristen Stewart? La pregunta cotilla de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio