Publicidad

¿Cómo repartimos los amigos? Los de Kristen lo tienen claro: ¡todos con Robert Pattinson!

¿Cómo repartimos los amigos? Los de Kristen lo tienen claro: ¡todos con Robert Pattinson!
15 comentarios

A veces, en esta vida, metemos la pata hasta lo que viene siendo la ingle y nos vemos más solos que la una. Y eso es lo que le ha pasado a Kristen Stewart, porque la cagada épica que ha sido ponerle los tochos a Robert Pattinson, y encima que ahora se diga que de rollo pasajero nada, va a tener más consecuencias que la de Rob saliendo por pies de casa de la pareja. Parece que no es el único en abandonar el barco de Kristen, que hace más aguas que una Tena Lady.

Después del marrón que le cayó a Robert enterándose por la prensa de que tenía más cuernos que un safari por Kenya, todos los amigos comunes de pareja han dejado de lado a Kristen y se han puesto del lado del más perjudicado en todo este asunto. ¡Hasta Katy Perry! No es que la chica tuviera muchas amigas precisamente, pero es que encima las que tenía hasta la fecha, muchas lo eran previamente de Robert, así que la decisión no ha debido de ser demasiado difícil de tomar.

Lo que yo me pregunto es si Nikki Reed, súper amiga de la Stewart, también ha saltado por la borda después de la ida de olla de la muchacha. Eso sí, todo el reparto de la saga ‘Crepúsculo‘ debe estar feliz de la vida de no tener que rodar más escenas con ellos. ¿Os imagináis que esto llegara a haber pasado después de terminar ‘Luna Nueva’, por ejemplo? OMG.

Vía | Perez Hilton
Foto | Kristen Stewart
En Poprosa | A Kristen Stewart le deben de ir los toros, porque a Robert Pattinson lo van a lidiar en las Ventas
En Poprosa | Robert Pattinson hace las maletas: de perdón, entre poco y nada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio