Publicidad

Si Lupita Nyong'o es la más guapa... Beyoncé es de las más influyentes

Si Lupita Nyong'o es la más guapa... Beyoncé es de las más influyentes
9 comentarios

Publicidad

Esto es así, al final el pastel se lo reparten entre unas pocas y el resto se dedica a mirar y a aplaudir para deleite de las agraciadas. Lupita Nyong'o fue elegida por la revista People como la más guapa entre 50 mozas de muy buen ver y Beyoncé... Beyoncé es guapa, desde luego, pero además de eso, está considerada una de las 100 personas más influyentes de este nuestro planeta o eso dice la revista TIME.

Cada uno en su sección, la revista TIME ha sacado cuatro número diferentes con las personas más influyentes en su categoría y Beyoncé tiene portada para ella solita al igual que también la tienen Robert Redford, el jugador de baloncesto Jason Collins o el CEO de General Motors, Mary Barra. Todos ellos tienen en común que digan lo que digan y hagan lo que hagan, serán millones de personas las que tengan en cuenta sus palabras y sus actos y posiblemente se vean influenciados por ellos. Y eso... eso es mucha presión hasta para alguien como Beyoncé.

¿Y a quién más tenemos por ahí que sea digno del interés de Poprosa? Pues entre otros están Kerry Washington, Amy Adams, el director Alfonso Cuaron, Miley Cyrus (sí hijos, es lo que hay...), Steve McQueen, Pharrell Williams, Benedict Cumberbatch, Seth Meyers o Robin Wright. Una selección de lo mejorcito de cada casa que seguramente no lleguen a compartir mesa y plato en su vida pero que, oiga usted, comparten revista que eso también tiene su mérito.

Sitio Oficial | Revista TIME En Poprosa | Rubia, divina, sexy... todo lo tiene Beyoncé en la portada de la revista Out Magazine En Poprosa | Pues fíjate tú que Lupita Nyong’o ha sido elegida como la más guapa entre 50 bellezones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios