Compartir
Publicidad

Si quieres un árbol de Navidad a la última, ¿adivinas quién tiene que estar en él?

Si quieres un árbol de Navidad a la última, ¿adivinas quién tiene que estar en él?
4 Comentarios
Publicidad

Corro el riesgo de que los fans de Miley Cyrus me saltéis al cuello por esto... u os encante. No me digáis que no es original el adorno que tienes que tener en tu árbol si quieres que vaya a la última en estas Navidades 2013. Miley Cyrus sobre la mítica bola dorada, a lo 'Wrecking Ball'.

Y es que tanto ha dado que hablar Miley Cyrus a lo largo de este año que, además de protagonizar muchos de los disfraces de Halloween, de estar en boca de todos y de estar en todas las listas de resúmenes con momentos estelares del 2013, ahí la tenemos en los adornos para el arbolito.

Éste lo hemos visto en el twitter de Natalia Sánchez comentando la decoración navideña de la casa de un amigo, pero la foto ya pululaba por la red y si eres guay, original y te gusta reirte de la vida en general... Miley Cyrus tiene que estar en tu árbol.

Por cierto, os diré que me niego a creer los últimos rumores que dicen que Liam Hemsworth estaría intentando volver con ella a toda costa, ¡eso ya lo veremos! Cuadrar no me cuadra, pero como con las celebrities nunca se sabe...

Vía | instagram Nacho Pérez-Castaño En Poprosa | Ese día en el que, siendo Miley Cyrus, sale en tu defensa la mismísima Snooki En Poprosa | ¿Miley Cyrus la chica menos influyente del año? No sé por qué... pero no me lo creo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio