Publicidad

A Paris Hilton se le ha olvidado ponerse muda limpia... o mejor dicho, muda a secas

A Paris Hilton se le ha olvidado ponerse muda limpia... o mejor dicho, muda a secas
6 comentarios

Es la típica frase de abuela. Ponte muda limpia que como tengas que ir al hospital... Eso sí, tiene un punto tétrico tremendo, pero ya sabéis cómo son las abuelas poproseras. Eso sí, no todo el mundo tiene una que le avise de estas cosas. Paris Hilton es un buen ejemplo de ese colectivo que desprecia la ropa interior como un accesorio fundamental, sobre todo cuando llevas un vestido con una raja hasta la altura de lo que viene siendo el toto. ¡Feliz cumpleaños!

Paris dio un buen fiestorro por su treinta y tres cumpleaños y se vistió ni más ni menos que como la Bella Durmiente. Sólo le faltó repartir bolsas de chuches entre los invitados, la verdad. Pero lo cierto es que la chica sabe cómo dar el cante y empezar este nuevo año de su vida enseñando todo el asunto en la alfombra roja.

Paris Hilton

No sé cómo andarán de clima al otro lado del charco, pero si le llega a dar un aire un poco potente se le hubiera visto hasta el cuello del útero. Qué mal gusto, por favor, ir enseñando toda la ingle ahí, el día de tu cumple, con tus padres invitados y tú con el mondongo al aire. Feo, feo, feo, Paris.

Vía | WWTDS Fotos | Instagram de Paris Hilton, GTres En Poprosa | A este paso Paris Hilton nos monta un zoológico en casa En Poprosa | Espera que nos vamos de compras con Paris Hilton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios