Publicidad

Sienna Miller no es rebelde, lo que ocurre es que el mundo la ha hecho así

Sienna Miller no es rebelde, lo que ocurre es que el mundo la ha hecho así
Sin comentarios

Publicidad

Las hay que siguen al redil como si no tuvieran nada mejor que hacer y las hay como Sienna Miller que prefieren ir un poco contra las normas marcadas y hacer lo que les sale del moño ¿Por qué? Pues porque odian que le digan qué hacer y qué no hacer. Ella es más autodidacta y si tiene que ir contra las normas para poder conseguir lo que ella cree que está bien... lo hace.

La vida es realmente corta. Mucho de lo que hacemos es una reacción a lo que la gente piensa que deberíamos hacer "Ten un hijo a los 30. Vete a vivir con tu pareja pero vivid juntos al menos un tiempo antes. Son todas esas reglas contra las que yo me quiero rebelar

Cosa que me parece estupenda de la vida Sienna, que no tiene que haber nadie en este mundo que te diga lo que tienes que hacer, cuando ni de qué manera. Si a ti te va bien tal y como lo estás haciendo, continua por ese camino y pasa de lo que los demás te digan, que ya hay demasiada oveja suelta por este nuestro mundo.

Sitio Oficial | Nylon Magazine En Poprosa | Como este año ha sido una niña buena, Sienna Miller vuelve a dar las uvas para Burberry En Poprosa | Sienna Miller luce moñaco y un cuervo de mascota... ¿qué parte me he perdido?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir