Publicidad

Como este año ha sido una niña buena, Sienna Miller vuelve a dar las uvas para Burberry

Como este año ha sido una niña buena, Sienna Miller vuelve a dar las uvas para Burberry
1 comentario

Publicidad

En Burberry lo tenían claro: querían soplos de aire fresco y una pareja joven que le diese vida a la firma. Y si a eso le sumamos que no pueden renunciar a ese carácter inglés que tanto persiguen e intentan plasmar en sus prendas, y que además buscan gente respetable, de bien, con gusto y clase... pues nos quedamos tan solo con Sienna Miller y Tom Sturridge que, como ya lo habían hecho tan bien en la campaña Otoño-Invierno 2013, repiten por niños buenos para la de navidad.

Arrumaco para arriba, vestio para abajo, abrigo de 4000 euros para arriba, tacones de 2000 para abajo: así es el nuevo vídeo-campaña de Burberry con Sienna Miller a la cabeza, una exaltación del amor y del espíritu navideño para todos aquellos que puedan permitir dejarse mi sueldo de un año en un bolso y una cartera. El resto nos conformaremos con mirarles con envidia e ir echando un ojo al catálogo de Asos para no quedarnos sin ofertas.

Sitio Oficial | Burberry En Poprosa | Sienna Miller luce moñaco y un cuervo de mascota... ¿qué parte me he perdido? En Poprosa | Sienna Miller ya cambia pañales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir