Compartir
Publicidad

¿Tendrá nuevamente Justin Bieber el corazón contento?

2 Comentarios
Publicidad
#allthatmattersmusicvideo

Qué duro es ser "querida" de Justin Bieber, poproseros, es que tienes que tener un plus de peligrosidad, os lo digo yo. Y es que el mundo belieber está que trina ante la posibilidad de que el cantante se nos haya echado churri, aka la chavalita que sale en esa foto en la que, entre los comentarios, se puede leer todo tipo de perlas.

El caso es que esta imagen se tomó durante la grabación del videoclip del tema 'All that matters' en la que vemos cómo la chica en cuestión, una modelo de 19 años llamada Cailin Russo, besa a Justin Bieber en la mejilla de una manera bastante amigable. El caso es que las alarmas de que sea la nueva novia han sonado cosa mala... Vamos, toda una ofensa para las fans a las que no les ha gustado un pelo la idea de que el nene se nos empareje y poco más (que ni tan más...) ha habido hasta amenazas de muerte.

Jamía, con esa cara de no haber roto nunca un plato bien podías ahorrarte semejante calvario, pero entendemos que el amor, es el amor... o no.

¿Qué pensáis vosotros: serña Cailin la nueva Selena?

Fotos | Instagram de Justin Bieber y Cailin Russo En Poprosa | Taylor Swift y Justin Bieber a manopla limpia, mientras la pobre Selena mira En Poprosa | El colmo del egocentrismo se llama Shots of me y como no, es de Justin Bieber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio