Publicidad

Sombrerazo a Christian Bale por estar al lado de los heridos de la matanza de Denver

Sombrerazo a Christian Bale por estar al lado de los heridos de la matanza de Denver
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguramente te enteraste, amigo poprosero, del terrible hecho acontecido la semana pasada en un cine de Aurora, un suburbio de Denver, durante el estreno de 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace'. Un tipo disfrazado se puso a pegar tiros matando a 12 personas, hiriendo a más de 50 y sobrecogiendonos al resto del planeta. Se ha querido demonizar a la cinta de Nolan (y en general a todo el cine violento) pero lo cierto es que el único responsable es el pistolero y todos los miembros de la popular producción se podían haber lavado las manos en plan Pilatos. Christian Bale no lo ha hecho y ha estado visitando a los heridos en el hospital de Denver donde muchos están ingresados.

Muchas veces los actos de solidaridad de los famosos están tan organizados, tan preparados que parece que lo importante es que se les vea siendo solidarios y sensibles que el acto que se realiza en si. Lo de Christian Bale, un tipo de carácter peculiar y complicado, ha sido completamente distinto: se informó de donde estaban los enfermos, se compró un billete de avión y, con su esposa, se plantó en el hospital. Sin séquitos, sin más cámaras que las de los propios heridos y sus familiares (y el personal sanitario, como se puede ver en la foto que encabeza el post). Sombrerazo para el señor Bale.

En la anterior entrega de la trilogía sobre Batman de Christopher Nolan, El Joker, a través de la voz y la presencia del difunto Heath Ledger, decía lo siguiente: "La locura es como la gravedad, basta un pequeño empujón". La locura, la gravedad y la esperanza. Todos los comentarios de los heridos en las redes sociales han seguido el mismo patrón, la visita sentida y espontánea del protagonista de la película que estaban disfrutando cuando un pirado les hizo pasar el peor rato de sus vidas, les ha ayudado ha encarar con más fuerzas el futuro.

Más de este tipo de noticias me gustaría dar (en el aspecto de famosos siendo solidarios de manera desinteresada y teniendo sentimientos humanos) en vez de tanto escándalo, pero me parece que van a seguir siendo minoría. Lástima.

Pd: a raíz del incidente en Estados Unidos han prohibido entrar al cine con disfraz. De entrar al cine con pistola no han dicho nada. God bless America! Asi nos va.

Vía | Celebitchy Foto | @denverchannel En Poprosa | Christian Bale arrestado por agresión En Poprosa | Guapos, guapas y más guapos en la premiere de 'The Dark Knight Rises'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios