Publicidad

Sonreír no sonríe nada, pero aún así Kristen Stewart deja huella... ¡Rupert Sanders no puede olvidarla!

Sonreír no sonríe nada, pero aún así Kristen Stewart deja huella... ¡Rupert Sanders no puede olvidarla!
5 comentarios

Kristen Stewart es uno de los personajes del panorama cuore mundial que más soso me parece. Me parece seca, seria, aburrida y estoy cansado de que siempre ponga la misma cara en todas sus películas. Digo yo que un Oscar no se llevará nunca, pero parece que en eso de enamorar en la intimidad es buena, porque Rupert Sanders no consigue olvidarse de ella.

Según cuentan, Rupert Sanders, sí, aquel con el que Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson, ya estaba prendadido de la chica desde tiempo antes de consumar. Lo estaba antes, y lo sigue estando después, porque el director de "Blancanieves y la Leyenda del Cazador" sigue enamorado de la inexpresiva actriz.

Pues pobrecín, porque además de haberse quedado sin esposa, nos da que sin Kristen también se queda, porque ella está a otra cosa mariposa, en concreto, en su reconquista con el que considera el amor de su vida y la persona que le ha enseñado el amor verdadero (y aquí suena música Disney): Robert Pattinson. Esperemos que aquella noche loca que tuvieron Kristen y Rupert al menos fuera épica, porque los problemas que les ha traído después... son de órdago.

Vía | Hollywood Life Foto | GTres En Poprosa | Kristen Stewart en Marie Claire: errar es humano... ¡y de arrepentirse, nada de nada! En Poprosa | Yo que tú Jennifer Lawrence me preocuparía, que Kristen Stewart trabajando con tu churri tiene peligro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios