Publicidad

Kristen Stewart en Marie Claire: errar es humano... ¡y de arrepentirse, nada de nada!

Kristen Stewart en Marie Claire: errar es humano... ¡y de arrepentirse, nada de nada!
9 comentarios

Poproseros, yo no sé si las famosas ven las portadas en las que salen antes de que las revistas las publiquen, pero vamos, más de una debería hablar con su asesor de imagen y decir que paren las rotativas. Kristen Stewart acaba de sacar del horno su último reportaje revistero, y qué queréis que os diga, la han sacado con una cara de venir de arrear ganado que no es ni medio normal.

La responsable de esta foto tan horrorosa es Marie Claire, que ha colocado a la actriz en portada para su edición de marzo. ¿No la veis más rara que un cerdo volando? No sé si será lo marcadas que lleva las cejas, o que le han retocado de alguna forma la mandíbula, pero la pobre está que da pena verla. Kristen, no te dejes, ¡alma de cántaro!

Eso sí, en el interior, la ex de Robert Pattinson no ha tenido problema alguno en soltar la lengua. Dice que ella apoya cada uno de los errores que ha cometido en su vida, y nos da libertad para juzgarla. Y para contextualizar el asunto, concreta:

No sabes de quién te vas a enamorar. Es que no lo sabes. No lo controlas. [...] No me presiono a mi misma... Si te enamoras de alguien, quieres poseerlos, pero la verdad, ¿por qué querrías hacer eso? Quieres que sean lo que tú amas. Soy demasiado joven para tener siquiera la respuesta a esa pregunta.

A mí me parece un mensajito muy sutil al señor Pattinson, ¿no os parece?

Sitio oficial | Marie Claire En Poprosa | Yo que tú Jennifer Lawrence me preocuparía, que Kristen Stewart trabajando con tu churri tiene peligro En Poprosa | Un poquito de topless con Kristen Stewart y Balenciaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios