Publicidad

¿Sufre lupus Selena Gómez?

¿Sufre lupus Selena Gómez?
5 comentarios

Quizás por ser hoy el día que es, 28 de diciembre, podréis pensar que lo que os vamos a contar es una broma. Pero lamentablemente no lo es, y en medios extranjeros se ha publicado en un día que no es llamado a las bromas. Dicen que Selena Gómez podría sufrir lupus, una enfermedad para lo que no se conoce cura y que provoca inflamación y daños en los tejidos.

Parece que el alto ritmo de trabajo que ha llevado Selena Gómez en los últimos años no ha hecho sino agravar la enfermedad. Quizás por ello, la cantante dijo hace unos días que necesitaba descansar y dedicarse a sí misma, al tiempo que cancelaba su gira en Australia.

Y la cosa no es para tomárselo a la ligera, porque el lupus podría haber provocado en los últimos meses a Selena fuertes dolores de cabeza, extrema fatiga y dolor en las articulaciones. ¡Ay Selena, si todo esto es verdad sólo podemos desearte que te mejores pronto!

Vía | Radar Online Foto | Facebook de Selena Gomez En Poprosa | Selena Gomez cancela giras y conciertos y se nos va de retiro familiar En Poprosa | Selena Gomez se nos queda en cueros en Acción de Gracias: ¿así quién quiere un pavo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio