Publicidad

Selena Gomez cancela giras y conciertos y se nos va de retiro familiar

Selena Gomez cancela giras y conciertos y se nos va de retiro familiar
10 comentarios

Madre mía, qué fiebre les ha entrado a todos ahora con dejar la música, estoy que no entiendo nada. Si el otro día era Justin Bieber el que anunciaba su retirada, ahora es Selena Gomez la que nos viene contando algo parecido: cancela su gira por Australia de principios de año.

Mis seguidores son lo más importante que tengo, y por eso odio tener que decepcionarlos de esta manera. Espero que me perdonen por no estar con ellos este año, pero me he dado cuenta de que, tras varios años centrada en mi trabajo, no podía seguir con este ritmo frenético por mucho más tiempo. Necesito cuidarme y pensar en mí durante unos meses para poder ser mejor persona

Selena Gómez así lo ha anunciado, no sin antes pedir perdón a todos los fans por la cancelación de su gira 'Stars Dance World Tour', que también digo yo que qué menos.

Necesita este parón en su ajetreada agenda musical porque quiere centrarse un poco en sí misma. Tener tiempo para pensar, estar con la familia, con su hermanita peque... algo así como una retirada espiritual.

Y bueno, a la chiquilla hay que entenderla, que la fama le llegó de golpe y es una jovenzuela pero... ¿no tendrá nada que ver en esto Justin, no?

Vía | antena 3 Foto | instagram Selena Gómez En Poprosa | Selena Gomez se nos queda en cueros en Acción de Gracias: ¿así quién quiere un pavo? En Poprosa | Taylor Swift y Justin Bieber a manopla limpia, mientras la pobre Selena mira

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio