Publicidad

Selena Gomez se nos queda en cueros en Acción de Gracias: ¿así quién quiere un pavo?

Selena Gomez se nos queda en cueros en Acción de Gracias: ¿así quién quiere un pavo?
14 comentarios

Publicidad

En Estados Unidos, la celebración de Acción de Gracias no está completa sin ver el partido de fútbol americano que se juega ese mismo día, y la tradición es verlo en familia. Es uno de los eventos más vistos del año, y por eso, actuar en el descanso es todo un privilegio del que han gozado gente como Beyoncé. Y este año, han elegido a Selena Gomez para amenizar los diez minutillos que hay entre tiempo y tiempo.

Selena apareció en escena con una especie de conjunto de cuero granate combinado con transparencias de lo más sexy, que menguó considerablemente en la última canción, quedándose en un short. Se calzó también unas sandalias de tiras en dorado - que parecían de actriz porno, las cosas como son - y se marcó una actuación muy lucida. A mí me da la sensación de que canta por encima de una voz grabada, sobre todo en el tercer tema. Echad un vistazo.

La verdad es que me gustó mucho más el año de Beyoncé, quizá porque es una mujer que en escena es un vendaval y tiene una fuerza inigualable. Selena es muy b, muy mona y no baila mal, pero me parece que a las dos primeras canciones les falta un poco de garra. En la tercera está mucho más a tono.

Vía | Hawt Celebs Foto | Facebook de Selena Gomez Vídeo | Xsounders En Poprosa | Taylor Swift y Justin Bieber a manopla limpia, mientras la pobre Selena mira En Poprosa | Selena Gomez, toda una Lolita sexy para Flaunt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir