Publicidad

Lady Gaga y su boda (de palo) con Taylor Kinney

Lady Gaga y su boda (de palo) con Taylor Kinney
5 comentarios
Y fueron felices y comieron perdices… bueno, Gaga no, que (dice) ser vegana.

Atención little monsters, tengo una buena noticia que daros – un poquito de alegría después de tanta movida por el extraño caso de las pieles en Agostovuestra madre monstuosa, mother monster o como quiera que la llaméis, se ha casado. Y yo con estos pelos, dios mío, esto sí que ha sido una cosa vista y no vista, y no como la boda de los Brangelina que por momentos me está llegando a empalagar con tanto preparativo…

Pero tranquilos, que si vuestra gurú no os ha invitado es porque todo ha sido de palo, así que dejad de llorar. Lady Gaga nunca os haría algo así, por lo menos os lo anunciaría en su propia red, que para eso la tiene. Y es que el numerito no es más que una simple escena de su último clip, el vídeo final de ‘You and I’.

El caso es que aunque sea de palo, la imágen tiene un valor añadido, ya que en cierto modo confirma, no sólo que estos dos han vuelto, algo que os contamos hace tiempo, sino que la cosa va viento en popa y a toda vela. Pues nada majos, enhorabuena, aunque todo forme parte del espectaculo. Y Stefani cuida mucho a tu Taylor, átalo en corto nena, que hay mucha lagartona suelta, y tu churri está hecho un quesito.

De todas maneras, sí os diré, y no quiero ser cenizo, que Kim Kardashian hizo un numerito con su ex Kris Humphries en la tele – ni más ni menos que una boda de mentira, en una ceremonia de coña que ofició Ellen DeGeneres, y mirad como salió la cosa – vamos que igual da mala suerte… en fin, yo es que soy muy supersticioso y nunca se sabe.

Vía y vídeo | Lady Gaga Oficial
Foto | Fotograma ‘You and I’
En Poprosa | Se dice, se comenta, se rumorea que Lady Gaga ha vuelto con su churri…
En Poprosa | Un little monster regala un consolador a Lady Gaga, un detalle fino, fino…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio