Publicidad

Y ahí tenemos a Taylor Swift, mujer del año para Billboard

Y ahí tenemos a Taylor Swift, mujer del año para Billboard
5 comentarios
Presenting our 2014 #Billboard Woman of the Year, @TaylorSwift! Visit Billboard.com to read the full cover story. Photo: @MillerMobley

No le podía haber salido mejor el cambio de estilo a Taylor Swift, que está que se lo lleva todo la criatura. El éxito de su nuevo disco '1989' y lo guapa a rabiar que está la han hecho carnaza de la buena para las portadas de revistas, y ahí la tenemos protagonista de diciembre en Billboard.

Taylor Swift ha sido nombrada 'mujer del año' para la revista Billboard y ahí la tenemos en la edición de este mes de diciembre, toda guapa. Esto después de su portada para la revista Time, de todos los premios que tiene ya en las vitrinas y los que le quedan, y por no hablar de su actuación en el desfile Victoria's Secret y lo encantado que dejó al personal allí presente. Un no parar, vamos.

Taylor Swift 1

Resulta que los números dicen de ella que es la primera cantante en batir tres veces el récord del millón de copias en una semana, además de la venta semanal más grande registrada desde 2002 y otros logros del estilo. El premio se debe además a su empeño por sacar adelante un disco totalmente pop al margen de su estilo country. Ella quería un cambio y así tenía que ser.

Yo quería que el album fuera solo pop

Y punto. A ver quién es el listo que le dice ahora que hizo mal. Por cierto, que los rumores cuentan de manera muuuuy inistente que ha vuelto a darse una oportunidad en el amor con Harry Styles, que se lo llevó a la fiesta de después del desfile y estas cosas. ¿Será verdad esta vez? ¡Estos ex!

Vía | Glamour y Billboard
Fotos | Instagram Billboard y Taylor Swift
En Poprosa | Taylor Swift y Ariana Grande no desentonaron entre tanto ángel
En Poprosa | Taylor Swift se hace un cambio de look brutal... ¡y sigue tan estupenda!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios