Compartir
Publicidad

Toca renovarse: Jennifer Lawrence se pasa al corte pixie

Toca renovarse: Jennifer Lawrence se pasa al corte <im>pixie</im>
11 Comentarios
Publicidad

Hay que ver que de repente a nuestras famosas les ha dado por pasar por peluquería y aunque venga el invierno se lanzan al pelo corto como un coche sin frenos. Primero Jennifer Aniston y ahora nos encontramos a Jennifer Lawrence que se pasa al corte pixie, abandonando la habitual melenaza.

Es que esto es un no parar de pasar por la tijera. Yo, que llevo el pelo así desde hace un tiempo me planteo todos los inviernos lo de dejármelo crecer otra vez por lo del frío de las orejillas (aunque se abre un mundo de posibilidades respecto a gorros y boinas), pero se ve que a Jennifer Lawrence no le da miedo el asunto este, que vivirá en climas cálidos y sin humedades excesivas.

J Lawrence

Graciosa resulta la foto que compartió en su Facebook con el nuevo look y las GoogleGlasses, mirando al cielo, que no sé yo que estará intentando descubrir, pero desde luego supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que el nuevo look le queda de lo más estupendo. Si es que esta chica va monísima siempre.

Vía y Foto | Facebook Oficial Jennifer Lawrence En Poprosa | Jennifer Lawrence, elegantísima y... ¿brillante? para Dior En Trendencias Belleza | ¡Jennifer Lawrence se pasa al pixie!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio