Publicidad

Tus plegarias han sido escuchadas: Justin Bieber se retira

Tus plegarias han sido escuchadas: Justin Bieber se retira
9 comentarios

Publicidad

Poproseros, ¿Cuántas veces habéis deseado perder de vista a Justin Bieber? ¿En cuántas de vuestras oraciones le habéis dedicado unos minutos para pedir que deje de cantar? Pues estáis de suerte, porque todas las plegarias han sido escuchadas: el cantante que vuelve locas a las talifans más radicales del planeta ha dicho que deja la música.

Justin Bieber dijo hace unos días que se retiraría de la música después de su actual gira. Entonces todo el mundo pensó que era una broma, alguna campaña de marketing o algo así. Pero no. Scooter Braun (Que no es lo mismo que Vespa Philips), su manager, ha dicho que no es una broma, que el chico no ha tenido tiempo libre desde los 12 años y necesita descansar, pasar tiempo con su familia y tomarse un tiempo para averiguar quién es. No sea que de pronto descubra que es la reencarnación de, yo que sé, Sara Montiel.

Y yo ya veo venir una depresión masiva entre sus fans. ¿Qué harán las beliebers sin su ídolo en el candelero? ¿La harán trending tópic todos los días en plan "VuelveJustin" o "1díaSinJustin"? ¿Recibirá un homenaje en "Qué tiempo tan feliz" cual Karina? Lo veo venir... y puede ser aún más insoportable que le propio Bieber. ¡No te retires niño!

Vía | Red17 Foto | Instagram de Justin Bieber En Poprosa | Justin Bieber también sabe ser solidario, ¿vale? En Poprosa | Solo a Justin Bieber se le ocurre insultar a los policías de un aeropuerto...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios