Compartir
Publicidad

Ay, que un anillo de los de FKA Twigs sí podría ser el de compromiso con Robert Pattinson

Ay, que un anillo de los de FKA Twigs sí podría ser el de compromiso con Robert Pattinson
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba la posibilidad de que el compromiso de Robert Pattinson después de solo 8 mesecitos de relación con su novia FKA Twigs fuera una inocentada del día April Fool's Day pero... ¿y si os decimos que igual no? Que sí, que es verdad, que le ha dado tan fuerte con ella que le ha pedido a la chica matrimonio y dentro de poco tenemos el bodorrio montado, y que miedito nos da.

La cosa va así: el rumor empezó a rodar montaña abajo de la mano de la revista Vulture hasta hacerse una bola grande grande, que ya sabéis cómo van estas cosas. Resulta que el rapero T-Pain habló de la novia de Robert Pattinson por una posible participación de ella en su nuevo disco.

La explicación a que el tema iba a estar complicado aunque le encantaría contar con ella fue que, además de pasarse los meses de gira con sus canciones y cada día en un sitio distinto, estaba comprometida con el vampiro más famoso del mundo y desde ahí. ¿Se le escapó la noticia?

Compromiso
Added a little #AprilFools to my interview with Vulture Magazine today. Check it out!!!!

Las fans de 'Crepúsculo' habían entrado ya en cólera. Luego trató de arreglar el percal con esta foto en su cuenta de Instagram y diciendo que todo era una broma porque efectivamente la entrevista se publicó el miércoles 1 de abril pero... ¿estaba tratando solo de arreglar su metedura de pata?

Las últimas habladurías dicen que amigos de la pareja han dicho que sí, que hay compromiso en marcha y que cualquier día sale al escenario anillo en mano mandándole un besito a Kristen Stewart (esto ya es cosa mía, que soy muy peliculera yo). Qué fuerte, qué fuerte... ¿Será verdad?

Vía | Univisión y Hola
Foto | Instagram Fka twigs
En Poprosa | La nueva novia de Robert Pattinson se le nota hasta en el pelo, ¡que alguien lo pare!
En Poprosa | Pues yo lo de Robert Pattinson y Katy Perry hasta que no lo vea...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio