Publicidad

¡Un babero por favor! Se me cae la baba con la hija de P!nk en su nuevo videoclip

4 comentarios

Publicidad

¡Menuda sorpresa nos ha dado P!nk en su nuevo videoclip! Para contarnos cual es su verdadero 'True love' no ha dudado en recurrir a preciosas escenas familiares en las que sale su marido, Carey Hart, y la hija de ambos. ¡Y la niña es tan mona que estoy escribiendo este post con un babero!

'True Love' es el nuevo videoclip de 'The Truth About Love', el exitoso disco que P!nk lleva ya unos meses presentando. Y la chica tiene tanto trabajo promocionándolo que la pobre no ha tenido mucho tiempo de hacer un videoclip del todo trabajado. De modo que ha cogido unas poquitas imágenes de archivo de aquí, y otras de allá y... ¡Ta-chan! Nuevo videoclip al canto. ¿Sencillo? ¿Cutre? ¿Poco trabajado? Probablemente sea un sí a todo, pero yo con P!nk no puedo ser malo, y menos aún si nos presenta a su preciosa princesita en el vídeo.

Eso sí, además de dejar que su preciosa hija le quite protagonismo, también ha invitado a Lily Allen, que participa en la canción en todas sus vertientes posibles. Y aquí en concreto aparece en plan Lorena Bobbit cortando una zanahoria que todos sabemos viendo su cara que representa esa parte del cuerpo que algunos chulitos de playa no se atreven a enseñar en Interviú.

Vídeo | P!nk En Poprosa | Pink ya no es una guarra: ¡eh, que lo dice ella misma! En Poprosa | Simon Cowell pone el ojo en P!nk, ¿mejor o peor que Britney Spears?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir